VARIEDADES:

Falta de agua y apagones aquejan a moradores de Negro Primero

Los habitantes no soportan los bajones de luz a cada rato, lo cual pone en riesgo sus aparatos eléctricos.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Los apagones y la falta de agua en la populosa urbanización Negro Primero, de esta localidad viene aquejando a quienes allí residen.

Los bajones de luz se registran a diario  en el sector, ocasionando molestias a los habitantes, pero además pone en riesgo los aparatos electrodomésticos. María Rodríguez dijo que lo bajones de luz queman lo aparatos y nadie responde , por eso es necesario que Corpoelec mejore el servicio.

Manifestó que en la mañana, tarde y noche se presentan bajas de luz, por eso tienen que estar atentos y corriendo a desconectar la nevera, el televisor o el aire si están encendidos.

Por otro,  los cortes de luz generan además que el suministro de agua también falle, pero además a algunas familias pasan días sin recibir una gota de agua por la tubería.

Destaca que la falta del preciado líquido, les impide realizar con tranquilidad los oficios del hogar y preparar los alimentos, porque debe salir a buscar agua o comprar botellones, para cubrir sus necesidades  

Noticias relacionadas

Deja un comentario