VARIEDADES:

Por falta de un transformador no arrancaron clases en escuela de Terrazas del Caipe

***Las actividades escolares seguirán siendo enviadas vía on line hasta lograr respuestas de las autoridades para solucionar el problema que afecta a un importante número de niños y niñas….

(La Noticia de Barinas DR).-En reunión de padres y representantes realizada este lunes, directivos, docentes y la comunidad educativa de Terrazas del Caipe acordó no iniciar las actividades escolares ya que la falta de un transformador mantiene sin electricidad la institución y esto a su vez genera la falla del servicio de agua.

Las actividades escolares seguirán siendo enviadas vía on line hasta lograr respuestas de las autoridades para solucionar el problema que afecta a un importante número de niños y niñas de este y otros sectores de la zona en la parroquia Ramón Ignacio Méndez.

En éste sentido padres y representantes de esta institución hicieron un llamado al Gobernador del Estado y al Alcalde del Municipio a unir esfuerzos y dar respuestas para que se atienda la problemática y que los niños puedan acudir al llamado de incorporación de clases progresiva.

Enfatizaron que mientras no tengan electricidad no tendrán agua en el plantel y ambos servicios son primordiales para lograr el regreso  a clases bajo las medidas de bioseguridad.

La decisión de mantenerse por el sistema en casa se acordó en acta con los representantes directivos y docentes en aras de garantizar la seguridad de todos y al mismo tiempo elevar la solicitud de solución lo antes posible.

Noticias relacionadas

Deja un comentario