VARIEDADES:

Por falta de electricidad: En el patio reciben clases del CEI Beatriz de Hernández

***En comunicación enviada a éste medio de comunicación representantes de la institución manifestaron su preocupación por la falta de atención a éste caso, que mantiene a este importante centro de estudios..

(La Noticia de Barinas DR).-Un importante número de niños y niñas que asisten al Centro de Educación Inicial profesora Beatriz de Hernández, deben tener sus clases y actividades en el patio de la institución por falta de electricidad.

En comunicación enviada a éste medio de comunicación representantes de la institución manifestaron su preocupación por la falta de atención a éste caso, que mantiene a este importante centro de estudios sin electricidad por el robo de cableado eléctrico durante el periodo de receso escolar.

Los docentes vienen haciendo un gran esfuerzo por cumplir con las actividades académicas y que los niños sean atendidos sin embargo, las condiciones no son las más optimas, y el problema de la electricidad es prioridad por lo que han hecho el llamado a las autoridades competentes sin embargo el problema persiste.

Los denunciantes indicaron que los niños y  niñas que acuden a ésta institución merecen las mejores condiciones para que se pueda cumplir con sus actividades que son fundamentales en éste proceso formativo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario