Por falta de gas, clap y fallas eléctricas manifestaron vecinos de La Rosaleda

Desde tempranas horas de la mañana y por espacio de tres horas aproximadamente, un grupo de vecinos del referido sector de la parroquia Alto Barinas

(La Noticia de Barinas DR).-Por las contantes fallas del servicio eléctrico, el retraso en el suministro de los cilindros de gas domestico, así como la larga espera para recibir el beneficio de los comité locales de alimentación  vecinos de la Urbanización La Rosaleda escenificaron jornada de protesta.

Desde tempranas horas de la mañana y por espacio de tres horas aproximadamente, un grupo de vecinos del referido sector de la parroquia Alto Barinas, tomó la decisión de cerrar la avenida Nueva Barinas a fin de pedir respuestas de las autoridades.

Resaltaron que tienen más de 2 meses esperando el beneficio de la bolsa o caja clap, e igualmente la distribución del gas domestico, a lo que se suma los constantes apagones en la zona, situación que ha generado gran estrés para las familias.

En razón de la situación, al sitio se hicieron presentes comisiones de la policía, así como representantes de CADIGAS, y Gobernación del estado a fin de atender y escuchar a los vecinos, permitiendo la situación llegar a acuerdos que levantaron la toma realizada.

Los vecinos agradecieron la atención prestada por las autoridades pero al mismo tiempo enfatizaron que esperan que se cumplan los acuerdos, y que las autoridades cumplan con la atención a ésta comunidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario