Falta de Gas generó tranca en entrada de Ciudad Varyna

(La Noticia de Barinas DR).-En horas del mediodía de éste miércoles habitantes de Ciudad Varyna, decidieron trancar la vía de acceso al referido urbanismo en demanda de respuesta a la falta de gas domestico.

Vecinos de los diferentes sectores que conforman esta urbanización, expresaron que en el caso de los cilindros de gas domestico la empresa Cadigas los retiró hace 15 días aproximadamente y el compromiso era regresarlos llenos al siguiente día sin embargo a la fecha no han recibido ningún tipo de respuestas, a pesar de que tenían más de 4 meses sin retirar los cilindros.

Igualmente en el caso del gas a granel o gas por tubería los vecinos indicaron que tienen más de 12 días sin el servicio el cual mensualmente lo reciben solo de 3 a 6 días al mes situación que esta colmando la paciencia de quienes habitan en Ciudad Varyná, en razón de que a la falla de gas se suman los constantes apagones y cortes de energía que no permiten cocinar en electrodomésticos.

Al lugar se hicieron presentes comisiones de la Guardia Nacional, Policía Nacional y Policía del Estado a fin de tratar de dialogar y permitir el libre tránsito para entrar y salir del urbanismo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario