Falta de transformador mantiene sin electricidad a familias de Bella Vista

***Los habitantes de éste sector de la parroquia Dominga Ortiz de Páez, denuncian que tienen más de 15 días,  sin el servicio eléctrico, por lo cual piden al Gobernador…

(La Noticia de Barinas DR).-Habitantes del sector Bella Vista de La Mula, reportaron que por falta de un transformador su comunidad se mantiene sin electricidad.

Los habitantes de éste sector de la parroquia Dominga Ortiz de Páez, denuncian que tienen más de 15 días,  sin el servicio eléctrico, por lo cual piden al Gobernador del Estado Ingeniero Argenis Chávez, y a las autoridades de Corpoelec dar respuestas positivas a la situación, que afecta a un aproximado de 300 familias barinesas.

En razón de la problemática la vocera  Jennifer Damelis Cuevas, acompañada por un grupo de  habitante del sector, señaló que esperan  ser escuchados por los organismos públicos del estado, y recibir respuestas a ésta problemática que los afecta actualmente.

En éste sentido piden que las autoridades entiendan la necesidad que existe en la actualidad del servicio eléctrico, y tomen en cuenta la gran cantidad de días que tienen a la espera de respuestas efectivas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario