Familias del 7 de Octubre esperan culminación de viviendas

***El mencionado sector ubicado en el Barrio Bolivariano en la parroquia Rómulo Betancourt, han esperado pacientemente sin embargo ya son muchos años por lo que esperan que el Gobernador Argenis Chávez, pueda gestionar la culminación…

(La Noticia de Barinas DR).-Más de 30 familias habitantes del sector 7 de Octubre están a la espera desde hace más de 6 años de la culminación de sus viviendas, obra iniciada por el exgobernador Adán Chávez según detallan los afectados.

El mencionado sector ubicado en el Barrio Bolivariano en la parroquia Rómulo Betancourt, han esperado pacientemente sin embargo ya son muchos años por lo que esperan que el Gobernador Argenis Chávez, pueda gestionar la culminación de las viviendas que se iniciaron a través del IAVEB.

De igual forma explicaron que estas 30 viviendas, cuentan con las losas y algunas estructuras de hierro, por lo que requiere que se levanten sus paredes y el techo para avanzar en su consolidación.

Los propietarios de las viviendas quienes tratan de mantener los espacios limpios, hacen un llamado urgente al Gobernador, y al alcalde que escuchen su solicitud y gestionen los recursos necesarios para la culminación de estas estructuras, lo que permitiría que dejen de vivir arrimados en casas de otros familiares o pagando alquiler.

Estas familias del sector 7 de octubre esperan que éste año sin logren la culminación de sus viviendas y poder cerrar el año con sus familias en un espacio digno, como es la política del gobierno revolucionario.

Noticias relacionadas

Deja un comentario