Familias afectadas por lluvias en Sosa recibieron ayudas del ejecutivo regional

***En el recorrido el equipo de Protección Civil, acompañados por el Concejal Juan Benaventa, el director de la Alcaldía de Sosa, licenciado Angel Pérez, y parte del tren ejecutivo acudieron a los sectores…

(La Noticia de Barinas DR).- Con un recorrido y supervisión de las áreas afectadas por las lluvias en el municipio Zona, funcionarios de Protección Civil siguiendo instrucciones de su presidente Rafael Vásquez, y este a su vez cumpliendo lineamientos del Gobernador Sergio Garrido, hicieron el monitoreo y  la entrega de ayudas a familias de la zona.

En el recorrido el equipo de Protección Civil, acompañados por el Concejal Juan Benaventa, el director de la Alcaldía de Sosa, licenciado Angel Pérez, y parte del tren ejecutivo acudieron a los sectores Sabana Nueva y El Trueno de la parroquia Simón Bolívar para brindarles atención.

En la entrega los funcionarios cumplieron con la ayuda a familias de 10 viviendas afectadas, por el desborde del caño la batea, Cachicamo La Erika, donde se observó que se mantiene el incremento del caudal de dicho caño.

La dotación entregada a estas familias proveniente de la dirección nacional de Protección Civil y ACNUR, fue coordinada por Protección Civil Barinas, llegó a 12 familias, comprendidas por 23 adultos y 13 niños además de 2 adultos mayores, 1 mujer embarazada y 3 personas con discapacidad.

En éste sentido el director de Protección Civil Rafael Vásquez, acotó que se mantiene el monitoreo y la atención en las zonas que se están viendo afectada por la continuidad de las lluvia en el territorio del estado Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario