VARIEDADES:

Familias en Bicentenario I esperan ayuda para construcción de Vivienda

****Esta comunidad que tiene más de 10 años de fundada aun cuenta con familias que no han podido establecerse y quienes piden el apoyo de las autoridades…

(La Noticia de Barinas DR).-Entre casos vulnerables del municipio capital se encuentra el de familias que habitan en el parcelamiento Bicentenario I, donde hay quienes están a la  espera de atención para tener una vivienda digna.

Esta comunidad que tiene más de 10 años de fundada,  aun cuenta con familias que no han podido establecerse y quienes piden el apoyo de las autoridades para que a través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor o algún otro programa puedan contar con los materiales para la consolidación de una vivienda digna para sus hijos.

Ante la situación residentes de  la comunidad de Bicentenario I, quienes en su mayoría tienen siembras de diversos rubros en sus parcelas piden el apoyo para las familias que requieren la consolidación de su vivienda.

La humildad y sencillez caracteriza a estas familias, quienes a pesar de las condiciones en las que viven tratan de seguir adelante buscando el bienestar de su grupo familiar.

En el sector Bicentenario I igualmente requieren la atención urgente para la escuela y el preescolar que fue construido con tablas pero que está en franco deterioro, por lo que hacen un llamado al Gobernador y al Alcalde a realizar una visita y constatar los casos que ameritan atención urgente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario