Familias de Jerusalén piden apoyo para bote de basura y limpieza de terreno

Los moradores de esta comunidad y Consejo comunal hacen guardia, para evitar que la gente deje desechos en la entrada del sector y terrenos de la Asociación Civil Aly Primero, que se encuentran enmontados

La Noticia de Barinas E. T  Las familias del sector Jerusalén, ubicado en las inmediaciones de Juan Pablo AIy, parroquia Ramón Ignacio Méndez, del municipio capital, le solicitan el apoyo a los organismos competentes para el bote de los desechos que son dejados a la entrada de la barriada, por carretilleros y personas inescrupulosas, lo cual les está generando un grave problema de insalubridad.

Vecinos e integrantes del consejo comunal de Jerusalén como Miriam Carrero, le hizo un llamado a la alcaldía de Barinas y gobernación para que les colaboren, en la limpieza y bote de la basura acumulada, donde ellos se han visto en la necesidad de montar guardia, para evitar que los carretilleros vayan y lancen los desechos allí. También le pide a los dueños de la Asociación Aly Primera, para que se aboquen a la limpieza del terreno que se encuentra enmontado.

Jorge Gallardo, Zuni Araque, Jenny González  y José Vargas, se sumaron al llamado para que los ayuden en la limpieza y bote de la basura, por cuanto los zamuros y olores no se soportan y afecta a los niños del preescolar y comunidad en general. Tienen la disposición de levantar una pared en las inmediaciones del aeropuerto local, pero necesitan el permiso de la gerencia y respaldo de los entes competentes. Reiteran el llamado a los dueños de los terrenos de la Aso Aly Primera, para que limpien el terreno y evitar que la gente bote basura, ya que hasta la entrada al sector ha sido obstruida por las rumas de desechos allí dejados. Los denunciantes esperan respuesta de los entes oficiales para solucionar el problema planteado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario