VARIEDADES:

Miles de familias favorecidas con gran cielo abierto de la gobernación y Atapeb

Durante la jornada las familias pudieron adquirir las carnes, hortalizas y el queso a precios solidarios, gracias también a la Asociación de Productores y Transportistas de Barinas

La Noticia de Barinas. E Tamy.- La Asociación de Transporte  de Alimentos Perecederos  y la Asociación  de Productores  y Transportistas del estado Barinas,  junto a la gobernación realizaron recientemente el gran mercado cielo abierto, en el cual se favorecieron miles de barineses con la compra de productos a bajos  precios.

De acuerdo a lo informado  por representantes  de ATAPEB, durante el cielo abierto las familias que se acercaron a la Plaza Bolívar de esta ciudad , pudieron adquirir  el pollo, la carne , pescado, gallina, cochino, queso, suero y huevos a precios solidarios.

También se ofertaron las hortalizas, frutas e ingredientes para las hallacas.

Durante  el cielo abierto  familias de los diversos sectores de la ciudad se favorecieron con la compra de los alimentos  y proteínas a precios con descuentos hasta de un 40 por ciento en comparación a  los valores, establecidos en los comercios formales establecidos en el municipio.

Destacan que esta jornada de venta  se cumplió a través del convenio suscrito con la gobernación, para permitir que las familias compren  los rubros a precios bajos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario