Familias de Las Mercedes esperan venta de gas

Señaló Ramón García que en noviembre del año pasado fue la última venta y hace poco se llevaron los cilindros y no se ha concretado la venta aún

La Noticia de Barinas. E. Tamy.-  Las familias de la urbanización Las Mercedes, del municipio capital desde el mes de noviembre del año pasado, no reciben la venta de gas,  lo cual los viene afectando seriamente .

Ramón García manifestó que  la situación se ha hecho preocupante, porque las bombonas las recogieron hace un mes producto de la protesta que hicieron los moradores, exigiendo la venta, pero hasta la fecha no se ha concretado.

Indicó que resulta inaceptable y a la vez preocupante esta situación, porque la mayoría de las familias han tenido que recurrir a los fogones de leña o cocinas eléctricas para poder  preparar los alimentos. Considera que es una burla además que luego de la protesta, se llevaron las bombonas con la promesa que las retornaban en una semana, pero ya va un mes y aún los  residentes de la populosa urbanización se encuentran esperando la venta de gas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario