Familias piden reactivación de bolsas Clap

***La situación económica no permite que los trabajadores cubran todos los gastos de sus familias y la entrega de alimentos a través de los Comité de alimentación han sido una ayuda para familias en situación vulnerable..

(La Noticia de Barinas DR).-Un grupo de ciudadanos de las comunidades que integran las parroquias Ramón Ignacio Méndez, Corazón de Jesús, Rómulo Betancourt y El Carmen, solicitaron a las autoridades regionales y municipales hacer las gestiones necesarias para que se reactive la entrega de las bolsas de los Clap.

La situación económica no permite que los trabajadores cubran todos los gastos de sus familias y la entrega de alimentos a través de los Comité de alimentación han sido una ayuda para familias en situación vulnerable, por lo que Juan Cañizales, Héctor Moreno, Rosalia Calles, y Elvis Hernández, hicieron un llamado a las autoridades a revisar la situación.

Aseguran en que en las comunidades de la parte baja de la ciudad hace dos meses que no reciben los beneficios, situación que pasa en la mayoría de las parroquias del casco urbano, donde añadieron en todas existen casos de familias que dependen para subsistir de estas bolsas.

Al mismo tiempo los denunciantes señalaron que no es justo que porque el Gobernador no sea del partido de gobierno por razones que todo el mundo conoce, se castigue al pueblo al suspender el beneficio.

Al mismo tiempo estos barineses apuntaron que son muchos los sectores que están a la espera del beneficio y debe existir preocupación nacional por mantener la atención en razón de ello igualmente sumaron al llamado a la diputada Iris Varela encargada del PSUV para que evalué la situación, y que además sean productos de calidad y se sume la proteína.

Noticias relacionadas

Deja un comentario