VARIEDADES:

Más de Mil familias se quedan sin agua por robo de equipos en pozo de La Rosaleda

La  Noticia de Barinas. E Tamy.-  Este lunes en horas de la madrugada amigos de lo ajeno  cargaron con todos los equipos que alimenta el pozo de agua de la urbanización La Rosaleda y El Paraíso, afectando a más de mil familias de dichos sectores.

De acuerdo a informaciones aportadas por vecinos de la comunidad indican que resulta sorprendente esa acción, más cuando recientemente el gobernador, Argenis Chávez, puso en marcha dicho pozo y ahora se llevan las crucetas, tabacos, resistencia y otros accesorios requeridos para el funcionamiento del pozo de agua.

Comentan que quienes actuaron en este robo son personas que conocen  bien el área eléctrica, porque para desarmar  crucetas y tabacos,  no lo hace cualquier ciudadano, sino  alguien experto en la materia.

Expresaron que esa situación se presentó en la urbanización El Paraíso, de Alto Barinas  y ahora las familias se quedan sin agua. Alertaron que posiblemente  se robaron esos equipos para venderlos o favorecer a otra comunidad que está sin el servicio de agua potable.

También los moradores de  la referida comunidad se quejan de los constantes bajones de luz, lo cual les impide realizar sus labores con tranquilidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario