Familias del Remanso y 7 de Octubre afectados por la falta de transporte

Pedro Larez señaló que  los moradores de dichas comunidades deben caminar  kilómetros, para poder llegar a sus hogares o salir al centro de la ciudad, por la falta de transporte durante la flexibilización.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Las familias que residen en El Remanso, 7 de Octubre, Bravo Pueblo e inmediaciones de la UNEFA, están siendo seriamente afectados por la falta de transporte, durante la semana de flexibilización.

Pedro Lares indicó que lo moradores de los referidos sectores para poder salir al centro de la ciudad, deben caminar kilómetros o pedir cola para poder llegar al sitio deseado. Asimismo,  para retornar deben resignarse  a caminar, ya que lamentablemente  para dicha zona no hay transporte.

Explicó que a pesar de los llamados que han hecho a las  líneas de transporte, para que durante la semana de flexibilización se asigne una ruta  por las inmediaciones de la UNEFA,  hasta ahora no han tenido una respuesta positiva.

Larez enfatizó que las personas que se movilizan desde El Remanso, 7 de Octubre y Bicentenario corren el riesgo de ser atracados, ya que el tramo es solitario, por ello piden a las autoridades que tomen cartas  en el asunto.

Recalcó que muchos estudiantes antes que se diera la cuarentena por la pandemia del Covid-19, tenían que caminar o pedir cola para poder llegar a la universidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario