VARIEDADES:

20 Familias de La Represa I esperan asignación de terreno baldío y ejecución de viviendas dignas

(La Noticia de Barinas DR).-Un grupo de 20 familias que pertenecen a la comunidad del Sector La Represa I, en la parroquia Rómulo Betancourt, piden a las autoridades regionales y municipales la asignación de un terreno que se encuentra baldío desde hace varios años para la construcción de viviendas dignas.

Los representantes de éste grupo de familias en visita realizada a éste medio de comunicación indicaron, que dicho terreno ubicado al frente del Club de la Policía, tiene más de 40 años en situación de abandono, sirviendo como botadero de basura y animales muertos.

En éste sentido y ante la necesidad de contar con un espacio adecuado y viviendas dignas hicieron un llamado al Gobernador del estado para que atienda su caso y les dé respuestas para la  consolidación de un proyecto habitacional en dicho espacio.

De igual forma enfatizaron que el terreno está baldío desde hace muchos años por lo cual ya han visitado la sindicatura municipal, y otras instancias de viviendas en razón de lograr respuestas a su necesidad habitacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario