Familias del sector I de la Dominga Ortiz esperan la venta de gas

Rafael Camargo, habitante de esta populosa urbanización, señaló que es inaceptable que los moradores tengan meses esperando el despacho del servicio de gas.

La Noticia de Barinas, E Tamy.-  Las familias  de la urbanización Dominga Ortiz de Páez, Sector Uno, se encuentran a la espera  que se concrete la venta de gas.

Rafael Camargo morador de tan populoso sector, indicó que resulta inaceptable que  las familias, tengan meses soportando la espera de la venta del gas.  Expresó que las bombonas fueron recogidas  y hasta la presente fecha no han sido entregadas.

Destacó que ante la falta de gas, muchas familias han tenido que recurrir a los fogones de leña y cocinas eléctricas, que las pueden  utilizar cuando hay energía.

Le hizo un llamado a las autoridades competentes que se aboquen a regularizar la venta de gas en esta comunidad y demás sectores de Barinas, ya que hay familias que tienen hasta cinco meses sin gas

También enfatizó Camargo que en la urbanización en referencia  hay fallas también en el suministro de agua potable y los bajones de luz están a la orden del día.

Noticias relacionadas

Deja un comentario