Familias del sector Los Símbolos piden asfaltado y consolidación de servicios

Los moradores padecen para salir a la carretera vieja del Toreño y movilizarse al centro de la ciudad, por las pésimas condiciones de la entrada, además no cuentan con aceras, brocales y cloacas.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Las familias del sector Los Símbolos, de la parroquia Alto Barinas, ubicada al frente de la UNEFA, están solicitando a los organismos competentes el pronto arreglo de la vía que da acceso a la comunidad, ya que se encuentra en deplorables  condiciones

Destacan moradores de esta comunidad , ubicada en la carretera vieja El Toreño,  fundada hace más de 8 años , que urge  el asfaltado de la entrega principal como de las calles, ya que cuando llueve se llenan de lodo, y les resulta dificultoso para salir hacia el casco de la ciudad.

Por otro lado, no cuenta con aceras y brocales, el pozo de agua se le daño la bomba, fue arreglada, pero a muchas familias se les presentan problemas para el suministro del preciado líquido. Igualmente, el pozo séptico es para todas las familias, de allí la necesidad de la consolidación del sistema de  cloacas  para las viviendas.

Comentan que son más de 50 familias que  le piden a  la gobernación la ayuda oficial, para poder contar con los servicios básicos  y calles consolidadas.

Expresan que debido a la falta de transporte y que por la zona no pasan busetas, deben caminar  tramos o pedir cola para poder llegar a su destino y centro de la ciudad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario