Farmacia Táriba realizará operativo médico asistencial este 5 de julio

La Coordinadora de Farmadeli, doctora Karina Cumana, destacó que a partir de las 8 de la mañana se dará inició al operativo, donde los barineses contarán con servicios gratuitos en pediatría, neumonologia, medicina interna, general y exámenes de laboratorio.

La Noticia de Barinas E. T.- Con motivo de arribar a su primer año de creación la Coordinación Administrativa de Farmacia Táriba, ubicada en la Calle Cedeño, tiene previsto realizar este martes 5 de julio , una jornada médico asistencial en beneficio del pueblo.

La Coordinadora de Farmadeli, doctora Karina Cumana, destacó que a partir de las 8 de la mañana se dará inició al operativo, donde los barineses contarán con servicios gratuitos en pediatría, neumonología, medicina interna, medicina general y exámenes de laboratorio.

Para el disfrute de los  niños dijo Karina Cumana, se tendrá el brinca brinca, pintacaritas, otras atracciones, pero también la asistencia médica.

Para el desarrollo de la jornada se cuenta con el apoyo de laboratorios privados. Aprovechó la oportunidad para invitar a la colectividad barinesa en especial a los moradores del casco de la ciudad, para que acudan a este operativo y reciban los servicios que con amor y sentir social se brindaran en el  marco de la celebración del primer aniversario de la Farmacia Táriba 

Noticias relacionadas

Deja un comentario