FAVL, gremios y sociedad civil se concentran hoy en la 23 de Enero

Jesús Macabeo, Coordinador del Frente Amplio,  invitó a los barineses a sumarse a esta jornada nacional, para rechazar  el colapso de los servicios públicos, pedir elecciones libres y la necesidad de cambio por la crisis que atraviesa el país

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El Frente Amplio por una Venezuela Libre Capítulo Barinas invitó a la población en general a sumarse a la actividad  de hoy convocada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, para condenar el colapso de los servicios públicos, la realización de elecciones presidenciales y la necesidad de cambio por la crisis que atraviesa el país, la cual afecta a todos por igual.

Al respecto Jesús Macabeo, coordinador regional del FAVL, manifestó  que el presidente Guaidó ha hecho una convocatoria nacional  enmarcado en el pliego de conflicto, el cual se encuentra enmarcado en el colapso de los servicios de agua, luz, gas, transporte, alimentos, la realización de elecciones presidenciales para la salida del régimen por la vía democrática. 

Dijo que en Barinas la sociedad civil, junto a los gremios profesionales, educadores, dirigentes políticos y pueblo en general se van a concentrar en la Capilla El Carmen, de la avenida 23 de Enero, a partir de las 9 de la mañana.

Enfatizo que cada parroquia se está organizando para participar en esta jornada nacional pacífica, por ello los habitantes de la parroquia El Carmen se concentraran en el punto del Kilombo de la Cuatricentenaria. Asimismo, en Alto Barinas  en Locatel para caminar cívicamente hasta la 23 de Enero.

Comentó que también los  maestros se van a sumar a esta actividad, quienes se van a reunir en la Casa del Educador, donde van a realizar una asamblea previamente y luego caminaran hasta la 23 de Enero, en exigencia a sus justas reivindicaciones y pésimos servicios públicos.

Jesús Macabeo recalcó que las personas que se van a sumar a esta actividad de hoy,  pueden llevar banderas, pancartas, pitos, ollas, la Constitución Nacional, para dejar claro que la protesta es un derecho que está contemplado en la Carta Magna.
Reiteró que la jornada de hoy convocada por Juan Guaidó no es  solo de los partidos políticos, gremios, sino de la población en general, quien padece  en carne propia la crisis que atraviesa el país y el colapso de los servicios públicos.

Macabeo hizo una invitación a los barineses para que se sumen hoy a esta concentración para pedir una vez más, la realización de elecciones libres y la salida de este gobierno.

Noticias relacionadas

Deja un comentario