FAVL y sociedad civil condenaron colapso de los servicios públicos

Este domingo Día Internacional de la Mujer, los partidos políticos, mujeres y sociedad civil, realizaron una cadena humana en la 23 de enero por el caos que hay  en Barinas.

La Noticia de Barinas E .Tamy.-  El Frente Amplio por una Venezuela Libre, partidos políticos, sociedad civil se unieron este domingo para celebrar el Día Internacional de la Mujer, con una misa de acción de gracias y una cadena humana en protesta por el caos que hay  en los servicios públicos .

 A las 8 y 30 de la mañana en la Iglesia El Carmen se realizó la misa, donde el párroco,  felicitó a las mujeres en su día e indicó que la “Mujer es  la creación más maravillosa que hizo Dios, con cualidades extraordinarias y de amor  y que soportan muchas cosas, pero siguen adelante  en su diario trajinar” .

Las animó a seguir con esa misión dada de formar a sus hijos con valores, principios y con fe en  el creador.

 Por su parte, Jesús Macabeo del Frente Amplio, manifestó que el Día de la Mujer son todos los días, y hoy en las circunstancias que  atraviesa el país, las féminas han dado una lucha inalcanzable por lograr el cambio.  Señaló que muchas madres han dejado a sus hijos, sacrificado sus hogares, para irse a otras naciones en la búsqueda de una mejor calidad de vida para sus seres queridos.

 Aseveró  que las mujeres han jugado un papel protagónica en la historia del país, son un digno ejemplo a seguir , ya que  cumplen roles determinantes como madres, esposas, profesionales , amas de casa, enfermeras, médicos, diputadas, concejales, entre otras, donde siempre demuestran su capacidad e inteligencia.

Destacó que en este día las Mujeres se sumaron a participar en la cadena humana , por el colapso de los servicios, porque son ellas las que padecen a diario la falta de luz, agua, gas, transporte, pero con su ingenio siempre resuelven y están dando la cara junto al hombre para lograr el cambio en el país , ante la crisis que está sumergida Venezuela porque el régimen ,  ha llevado a la población a una situación que se está tornando insostenible.

Noticias relacionadas

Deja un comentario