Federación Bolivariana de Trabajadores de Barinas condena acusaciones contra Maduro

El diputado William García dijo que los Estados Unidos hace falsas y tendenciosas acusaciones, para poner en tela de juicio al gobierno

La Noticia de Barinas. E. Tamy.- La Junta Promotora de la Federación Bolivariana de Trabajadores Ciudad Campo y la Pesca del estado Barinas, condena las acusaciones fascistas  de los Estados Unidos, contra el presidente, Nicolás Maduro y altos funcionarios del ejecutivo al calificarlos de narcos terroristas.

Así lo señaló el diputado William García, presidente de la referida Federación, quien dijo que tanto Maduro como los demás funcionarios señalados, son víctimas de falsas y tendenciosas acusaciones infundadas por parte del gobierno de los Estados Unidos

Indicó que el imperio busca la forma de hacer creer al mundo, que el representante del gobierno revolucionario es colaborador del narcotráfico, lo cual es inaceptable.

García indicó que además con estas falsas y tendenciosas acusaciones, busca crear el escenario para agredir de cualquier manera, a la patria de Bolívar.

Destacó que el gobierno bolivariano ha luchado contra el narcotráfico, y ahora los Estados Unidos primer consumidor de droga, trata de poner en tela de juicio su labor e intenta involucrar al gobierno con narcos terrorista para perjudicarlo

William García aseveró que es incongruente cuando el mundo, atraviesa una difícil situación por la pandemia por el corona virus y los EEUU sale con esta patraña contra Venezuela.

La clase obrera y la Federación Bolivariana repudian todas las falsas acusaciones y medidas contra Nicolás y funcionarios y le reitera su apoyo para que siga trabando por el bienestar del pueblo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario