Femicidio-Suicidio conmocionó a habitantes de Santa Clara

***El hecho se registró en el sector Santa Clara en la intercomunal Barinas-Barinitas, cuando familiares localizaron los cuerpos sin vida de Yalis del Carmen y de Domingo José..

(La Noticia de Barinas DR).-Un Femicidio-Suicidio conmocionó y enlutó a dos familias de la población de Barinitas en el Municipio Bolívar, en la mañana del día de ayer cuando fueron localizados los cuerpos de una pareja.

El hecho se registró en el sector Santa Clara en la intercomunal Barinas-Barinitas, cuando familiares localizaron los cuerpos sin vida de Yalis del Carmen González Balza de 41 años de edad, y de Domingo José González Briceño de 64años de edad expareja de la víctima.

Según versiones de allegados a las víctimas, González Briceño se encontraba bajo una fuerte depresión producto de la separación de González Balza, por lo cual podría ser éste el motivo de haberle propinado una puñalada punzo cortante a nivel del cuello y propinándose el mismo posteriormente una herida punzo penetrante en el pecho, siendo ubicados los cuerpos sin vida de ambos por familiares.

Al sitio del hecho se hicieron presentes comisiones de la policía del Estado Barinas y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para las respectivas investigaciones y levantamiento de los cuerpos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario