Fenatev y maestros se movilizarán a la gobernación para exigir respuestas

Víctor Venegas, presidente de la referida organización, expresó que así como fueron a la Zona Educativa a condenar las medidas tomadas por la Onapre, así lo harán en el palacio de gobierno para pedir respuestas a los pagos y planteamientos hechos.

La Noticia de Barinas. E.T- El presidente del Sindicato De Educadores del estado Barinas adscrito a Fenatev, Víctor Venegas , dio a conocer que en los próximos días junto a los maestros, se movilizarán hacia la gobernación para pedir soluciones y respuesta con respecto a los pagos pendientes y planteamientos hechos a las autoridades.

Agregó que así como fueron y protestaron en la Zona Educativa, para rechazar la posición de la ONAPRE, también lo harán en el ejecutivo regional para pedir el pago de los beneficios pendientes con los educadores como el bono vacacional

Dejó sentado que es amigo de las autoridades regionales, pero como representante de Fenatev tiene la responsabilidad de velar y reclamar los derechos y beneficios de los maestros

Venegas manifestó que como sindicato defensor de los trabajadores, harán sus reclamos ante las instancias correspondientes para que sean respetados los derechos y beneficios contractuales de los educadores.

También informó que estuvo con el comité directivo de Fenatev en la Escuela Básica María La Riva Salas, resolviendo situaciones que aquejan a los educadores, a quienes  se les pretende vulnerar sus derechos. Insistió que la Zona Educativa debe dar una salida efectiva de los trabajadores excluidos del sistema educativo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario