VARIEDADES:

Feria Electoral continúa en los distintos municipios del estado

La Jefe de la Oficina Regional Electoral, ingeniero Denyssis Pérez, señaló que esta jornada se mantendrá hasta el 13 del presente mes , los usuarios tendrán la oportunidad de conocer cómo votar  en las elecciones regionales y municipales previstas para el 21N.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El Plan de Divulgación Feria Electoral se mantiene en los distintos  municipios del estado, con el objeto que los usuarios y electores se familiaricen  con el proceso de votación.

La ingeniero Denyssis Pérez, Jefe de la Oficina Regional Electoral, indicó que  en el marco de las elecciones regionales  y municipales   la Feria Electoral,  cuenta con 28 puntos  de divulgación, de los cuales  26  fijos desplegados en los distintos municipios  y dos móviles en el municipio capital.

Destacó que en dichos puntos se brinda atención  y orientación  a los  usuarios desde las  8 y 30 de la mañana hasta las  tres de la  tarde, cumpliendo las medidas de bioseguridad,  establecidas por el Poder Electoral.

Recordó que en el municipio Barinas s cuenta con 5 puntos de divulgación,  distribuidos en las distintas parroquias, donde los electores  de lunes a sábado  pueden tener contacto con la máquina electoral, aclarar dudas cómo votar , recibir material divulgativo.

Igualmente, los agentes de divulgación recorren las comunidades adyacentes a los puntos fijos de información   Estos puntos estarán  disponible hasta el 13 de noviembre,  por ello invitó a los electores acercarse a dichos puntos, para que conozcan o se familiaricen con el proceso de votación para las elecciones programadas para  el 21N.

Noticias relacionadas

Deja un comentario