Feria electoral culmina este lunes en los 16 puntos del estado Barinas

La ingeniero Denysis Pérez,  Jefe de la Oficina Regional Electoral, señaló que esta jornada se cumplió en todos los municipios del estado, con el objeto que los electores conozcan la herradura electoral.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Para este lunes 30 del presente mes el Consejo Nacional Electoral, tiene previsto cerrar la Feria Electoral desarrollada durante un mes, para que los electores se familiarizaran con el proceso de votación de las elecciones parlamentarias

La ingeniero Denysis Pérez, Jefe de la Oficina Regional Electoral, señaló que en el estado Barinas fueron habilitados 16 puntos y en todos los municipios se pusieron en marcha puntos en las Plazas Bolívar, para que la gente acudiera a conocer la herradura electoral.

Destacó que en el municipio capital se contaron con varios puntos ubicados en la Plaza del Estudiante, terminal de pasajeros, SAIME y en la propia sede de la Oficina Regional, con el fin que los electores no solamente conocieran la máquina electoral, sino los elementos de bioseguridad ante la pandemia del Covid-19  y lo que constituye además  la herradura electoral en el  día del ejercicio  del voto.

Indicó que en un 100 por ciento  los coordinadores, técnicos de soporte, funcionarios del ente comicial,  miembros de mesa se encuentran preparados para las elecciones del seis de diciembre, cuando se eligen diputados y diputadas a la Asamblea Nacional, de allí que las condiciones están garantizadas, para cumplir con el derecho al sufragio de acuerdo a la Constitución Nacional.

Dijo que la Feria Electoral se desarrolló con normalidad y los electores se acercaron a los puntos a conocer la herradura electoral.

Noticias relacionadas

Deja un comentario