Feria del Pescado distribuirá 5 toneladas de atún en bodegas comunales de Barinas

*** Destacó que el objetivo es proteger a los sectores más vulnerables, por ello se mantiene la entrega de bolsas, cajas Clap y proteínas.

PGB

Con el propósito de garantizar la soberanía alimentaria en el estado Barinas, el gobernador de la entidad llanera Argenis Chávez, recibió desde el oriente del país la cantidad de cinco toneladas de Atún, en las instalaciones de la Empresa Socialista Pesquera Industrial del Alba “Pescalba”.

Cumpliendo las medidas preventivas para evitar la expansión del Covid-19, el gobierno bolivariano a través del Ministerio de Acuicultura y Pesca, distribuirá el producto a 51 bodegas comunales e instituciones del municipio capital.

Chávez indicó que la instrucción del presidente Nicolás Maduro es mantener estos programas que fortalecen la entrega de proteínas al pueblo y continúan combatiendo la guerra económica, “en esta oportunidad será distribuidos a través de la Feria del Pescado y de las bodegas comunales de la ciudad capital.

Destacó que el objetivo es proteger los sectores más vulnerables, por ello se mantiene la entrega de bolsas, cajas Clap y proteínas, “todos unidos de manera organizada para salir victoriosos de esta guerra, trabajando más unidos que nunca, porque juntos todo es posible”, finalizó el gobernador Argenis Chávez.

Noticias relacionadas

Deja un comentario