Fernando Monsalve: Apoyo urgente requieren trabajadores del Campo Barinés

(La Noticia de Barinas DR).-En un encuentro sostenido con trabajadores del campo, del sector Vega Arriba del Municipio Pedraza, el Dirigente copeyano y abogado Fernando Monsalve, resaltó que es urgente brindarles apoyo a estos trabajadores.

Resaltó, que sostuvo un grato encuentro con hombres y mujeres del campo barinés,   productores agropecuarios, a fin de escuchar parte de sus necesidades y conocer bien de cerca sus problemáticas.

Dijo “Nuestros campos necesitan apoyo, planes y políticas públicas que fomenten su impulso, en estos tiempos de verano fuerte un patroleo en las vías de comunicación, sería un alivio para el productor que vende  leche,  queso y  carne, pero si todo se abandona no hay manera de producir y de mejorar la calidad de vida de todos”.

Enfatizó que pudo constatar que las vías de comunicación pese al verano están en muy mal estado, que falta apoyo técnico al pequeño productor, y que la siembra es casi nula,  debido a que no hubo semillas, ni implementos que son usados para cuidarlas.

De igual forma el dirigente Copeyano resaltó que Venezuela es tierra bendita, que está seguro que una vez se produzca el cambio gubernamental” que aspiramos, con seriedad y compromiso, la recuperación económica, Dios mediante vendrá y será rápida”.

En éste sentido el abogado Fernando Monsalve, añadió que vienen haciendo un trabajo en varios sectores del estado, en contacto directo con sus habitantes, y con todos los sectores de trabajo  llevando el mensaje de esperanza y orientando el trabajo que se debe realizar de cara a un verdadero cambio de autoridades y del destino del país hacía el verdadero futuro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario