Fetraenseñanza y Voluntad Solidaria reconocieron labor de periodistas

La profesora Josefina Cuadros, agradeció el apoyo y difusión que los medios de comunicación existentes, le dan a las actividades y reclamos que hace el magisterio barinés.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El Comité Directivo del Sindicato de la Enseñanza encabezado por la profesora Josefina Cuadros junto a la Fundación  Voluntad Solidaria, integrada por la licenciada Tibisay Ocaña, Jesús Macabeo, Freddy González, entre otros, le rindieron un cálido reconocimiento a los periodistas que cumplen una ardua labor en los medios de comunicación que hay en la entidad

La profesora Josefina junto a Teófilo Castillo, Alejandro Artiga, Doranny García en representación de Sinvema-Barinas  manifestó que  el pasado 27 de junio se celebró el Día del Periodista, por eso la organización no quiso pasar por alto tan importante fecha, para rendirle un homenaje y reconocer el valioso trabajo que cumplen los periodistas en su rol de informar, orientar y formar.

Dijo desde Fetra-Enseñanza “ queremos reconocer el rol que juegan los medios de comunicación y ustedes los periodistas en esta coyuntura que afronta el país y con esta pandemia, donde se han mantenido informando lo que acontece a diario y difundiendo la lucha de los maestros como acciones  han impulsado los gremios en pro de las justas reivindicaciones de los trabajadores “.

También la  licenciada Tibisay Ocaña de la Fundación Voluntad Solidaria junto a Jesús Macabeo y Freddy González, reconoció la labor que cumplen profesionales de la comunicación, quienes a pesar de la censura y difícil situación que atraviesa el país, se mantienen al frente informando y denunciando  lo que ocurre.

Igualmente, el apoyo que le han dado a la Fundación para impulsar el trabajo social que se ejecuta en pro de los más necesitados.

El compartir fue propicio para que los periodistas recibieran obsequios departe de Fetraenseñanza y Fundación Voluntad Solidaria

Noticias relacionadas

Deja un comentario