Filtraciones y deficiencias presenta sala de parto del Razetti

***Así lo resaltó la licenciada Yanny González, representante del colegio de enfermeras en el estado, quien resaltó que no es posible que en el hospital…

(La Noticia de Barinas DR).-La presencia de las lluvias de éste martes dejó en evidencias las filtraciones y otras deficiencias que presenta la sala de parto del Hospital Doctor Luis Razetti.

Así lo resaltó la licenciada Yanny González, representante del colegio de enfermeras en el estado, quien resaltó que no es posible que en el hospital centinela de Barinas, se presenten estas condiciones, cuando esta área tiene a lo sumo dos años de su pomposa inauguración.

Resaltó que hay muchas cosas que corregir en las instalaciones del Hospital Doctor Luis Razetti, donde se tiene grandes necesidades en la infraestructura para poder brindar una atención optima a la población, más durante el tiempo de pandemia que se vive en la actualidad.

De igual forma la licenciada González, mostró la situación y pidió que se atiendan este tipo de situaciones y que se pueda seguir avanzando para el bienestar de la población.

Durante la mañana de éste martes la parte interna del quirófano de sala de parto mostró grandes filtraciones que generaron el colapso del área, y su inundación, lo que motivo a una emergencia inusual en la instalación, situación por la cual el gremio de enfermeras hizo un alerta a las autoridades regionales y de salud a fin de atender la situación lo antes posible.

Noticias relacionadas

Deja un comentario