VARIEDADES:

Filtraciones generan problemas a expendedores del Mercado La Carolina

***Las grietas y falta de impermeabilización son parte de los problemas que generan que con las lluvias se mojen los puestos y generen daños…

(La Noticia de Barinas DR).-Las filtraciones denunciadas por los expendedores siguen dando problemas en razón de las constantes lluvias que se vienen presentando sobre el estado Barinas, por lo cual quienes laboran en la instalación municipal piden al Alcalde se realicen los trabajos de reparación del techo lo antes posible.

Las grietas y falta de impermeabilización son parte de los problemas que generan que con las lluvias se mojen los puestos y generen daños e incomodidad tanto a los trabajadores como a los usuarios del Mercado.

Indicaron los expendedores que han elevado la solicitud a la gerencia del mercado a fin de recibir respuestas sin embargo no se ha hecho la evaluación del problema para determinar el presupuesto necesario, por lo que piden al Alcalde Rafael Paredes que haga una visita a la instalación y se reúna con los expendedores para plantear todas las situaciones que los afectan.

Indicaron que son muchos los rubros que se expenden en éste mercado, y que vienen haciendo grandes esfuerzos por lograr que la población adquiera productos de primera calidad sin embargo vienen batallando con el tema del combustible y la pandemia que han afectado en gran medida las ventas.

Para finalizar los expendedores piden mayor seguridad, diurna y nocturna, y respuestas positivas en la recuperación del espacio que amerita atención en diferentes áreas para poder seguir brindando el servicio que prestan a la colectividad barinesa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario