VARIEDADES:

Este fin de año organismos de seguridad arreciarán acciones en el estado

***Los comandantes de los diferentes organismos dieron instrucciones a los grupos de funcionarios de guardia, a mantener el patrullaje y las labores de inteligencia para evitar acciones delictivas en estas festividades..

(La Noticia de Barinas DR).-En razón del cierre de año desde la tarde de ayer los integrantes de los diferentes cuerpos de seguridad que se encuentran acantonados en el estado, arreciaron el despliegue de seguridad a fin de garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

Los comandantes de los diferentes organismos dieron instrucciones a los grupos de funcionarios de guardia, a mantener el patrullaje y las labores de inteligencia para evitar acciones delictivas en estas festividades, y que se cumpla con el plan de seguridad dispuesto Navidades Seguras 2021.

La Guardia Nacional, Policía Nacional, Policía del Estado, Policía Municipal, CICPC, Protección Civil, Bomberos y sus diferentes dependencias, están coordinando la labor de manera de abarcar todos los espacios del territorio barinés y estar alertas a cualquier llamado o denuncia.

De igual forma funcionarios de Protección Civil y Bomberos han hecho llamado a los padres y representantes a estar atentos en la manipulación de los fuegos artificiales y evitar accidentes principalmente en niños-

Noticias relacionadas

Deja un comentario