Fiscalización permanente mantienen funcionarios del Sundde en Barinas

***La labor se ha cumplido durante la semana de flexibilización en diferentes municipios del Estado, donde se mantiene el llamado al cumplimiento de las medidas de bioseguridad..

(La Noticia de Barinas DR).-La acción de los funcionarios de la Superintendencia Nacional de Defensa a los derechos socioeconómicos, se mantienen en constante supervisión y fiscalización en el estado Barinas.

La labor se ha cumplido durante la semana de flexibilización en diferentes municipios del Estado, donde se mantiene el llamado al cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas a nivel nacional, para la prevención del Covid-19.

Igualmente la labor de los Fiscales de la sundde, sigue enfocada en el cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos, así como el constante llamado a la publicación de la taza diaria del dólar del BCV.

De esta forma la Superintendencia Nacional de los derechos socioeconómicos, sigue enfocada en supervisar y garantizar el bienestar de la población del estado, desplegando los operativos de fiscalización en farmacias y ventas de alimentos principalmente a fin de lograr que el pueblo adquiera los productos al precio justo.

En éste sentido durante el mes de marzo se cumplió con la atención a un importante número de comercios y farmacias del estado, en razón de lograr que se mantenga el respeto y cumplimiento de la LOPJ.

Noticias relacionadas

Deja un comentario