VARIEDADES:

En la Floresta Bolivariana piden atención a sus calles

***La situación denunciada por la señora Aidé Gómez residente de la comunidad, indica que son varias las zonas afectadas…

(La Noticia de Barinas DR).-Llenas de huecos que se transforman en charcos de barro se encuentran las calles del sector La Floresta Bolivariana en la parroquia El Carmen.

La situación denunciada por la señora Aidé Gómez residente de la comunidad, indica que son varias las zonas afectadas por lo que piden al  Gobernador y al  Alcalde, atención para la vialidad de la comunidad.

La recuperación de las calles en especial del sector 3 piden los vecinos de la misma, quienes por su parte indicaron que sus calles se han convertido en escenario de incidentes donde los Ciclistas, Motorizados y Carros Patinan producto del barro.

De igual forma señalan que les preocupa que alguna persona pueda resultar lesionada, al tiempo que denunciaron que la situación tiene más de un mes cuando uno de los jefes de calle llevo camiones para atender la vialidad con relleno y el paso de esos vehículos generó el daño en el acceso a los tres sectores por la calle 3.

De igual forma indicaron que es urgente que se atienda esta problemática porque cuando llueve se tienen son lagunas de barro, que además generan la presencia de zancudos y mosquitos.

En éste sentido vecinos del sector La Floresta Bolivariana hicieron un llamado al Gobernador y al Alcalde a darles solución lo antes posible.

Noticias relacionadas

Deja un comentario