Fontaines declinó su candidatura de reelección a presidencia de CADEBA

***Explicó  el profesor Fontaines actual presidente de la caja de ahorro de los docentes estadales, que la decisión de declinar  con todo su equipo la candidatura, obedece a la intensión de buscar  una nueva fórmula…

(La Noticia de Barinas DR).-Con el compromiso de anunciar posterior a los carnavales la fórmula que apoyará para dirigir los destinos de la caja de ahorro de los docentes estadales, el profesor Carlos Fotaines, anunció la declinación de su candidatura a la presidencia de la referida organización.

Explicó  el profesor Fontaines actual presidente de la caja de ahorro de los docentes estadales, que la decisión de declinar  con todo su equipo la candidatura, obedece a la intensión de buscar  una nueva fórmula que va agrupar todos los sectores, en razón de seguir adelante trabajando por el bienestar de los agremiados.

Al mismo tiempo indicó que ya  tienen la fórmula que estarán apoyando para asumir la responsabilidad  y solo se espera que en los próximos días después de carnaval para hacer el anuncio oficial correspondiente.

Igualmente el actual presidente de la Caja de Ahorro, expresó “hemos hecho un buen trabajo, y vamos hacia adelante con otros nuevos proyectos que van a beneficiar a todos los asociados.

De igual forma resaltó como uno de esos grandes logros que están próximos a la inauguración del hospital clínicas Cadeba que será un gran éxito para todos, y que forma parte de los alcances obtenidos por la directiva que actual mente dirige la organización.

Noticias relacionadas

Deja un comentario