VARIEDADES:

Eudis Márquez: Fórmula de Argenis y Rafael Paredes lograrán contundente triunfo

El aspirante al Concejo Municipal por el PSUV en el circuito tres, dijo que se propone impulsar ordenanzas para el reordenamiento del transporte, pero además seguir acompañando al alcalde Paredes para seguir con la entrega de títulos de tierras urbanas.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Eudis Márquez candidato a la Cámara Municipal de Barinas por el Partido Socialista Unido de Venezuela  en el circuito tres, manifestó que desde el inicio de la gestión del alcalde Rafael Paredes lo viene acompañando y  ahora en esta  fórmula con el gobernador, Argenis Chávez, se logrará una victoria contundente para darle continuidad al legado  de Chávez, por eso desde la municipalidad  se han promovido planes para la reparación de los semáforos, la entrega de títulos de tierras urbanas y mejoramiento de los servicios a pesar del bloqueo económico.

Indicó que como aspirante al Concejo Municipal se plantea proponer proyectos de ordenanza que permitan el reordenamiento del transporte y otros espacios del municipio.

Agregó que  a nivel del gobierno local se está haciendo justicia social con el rescate de las tierras urbanas y entrega  de títulos para la regularización de los terrenos. Asimismo,  a través de Catastro se ha hecho una labor para que las comunidades  tengan su ficha o carta catastral para que puedan emprender las familias trámites legales.

Márquez indicó que el alcalde Rafael  Paredes ha venido apoyando el deporte  con aporte de material deportivo, a sabiendas que los jóvenes juegan un papel protagónico en las actividades deportivas y en estos tiempos de pandemia, el ocio no resulta nada bueno.

El aspirante a la Cámara Municipal  enfatizó que en materia de recolección de desechos la municipalidad viene ejecutando un trabajo con las comunidades, para mejorar el servicio y donde la gobernación ha dado una ayuda importante para la recolección de la basura.

Destacó que al legar al Concejo Municipal se propone impulsar una serie de proyectos u ordenanzas  para el ordenamiento del transporte  público, ya que es elemental  su reordenamiento  y que todas las líneas que hacen vida en el municipio cumplan las normas y sepan que en la alcaldía contaran con una gerencia a puertas abiertas.

Por otro lado, se plantea  promover proyectos que permitan fortalecer los servicios y contribuyan con el bienestar del pueblo y desarrollo del municipio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario