Fortalecimiento del Deporte se cumple en beneficio de las nuevas generaciones en Barinas

*** El alcalde de Barinas, Rafael Paredes manifestó que para lograr este objetivo, han venido donando material deportivo en diferentes comunidades del municipio capital.

(La Noticia de Barinas DR).-La implementación de políticas de atención en beneficio de los barineses, y en especial de las generaciones de relevo, forma parte de la acción que se viene cumpliendo a nivel del Municipio Barinas, así lo expresó el alcalde del Municipio, Rafael Paredes.

Destacó que como parte de la labor que se ha adelantado en las diferentes parroquias del Municipio, se ha cumplido con la donación de material deportivo, así como rehabilitación de espacios en el trabajo conjunto que se cumple con la Gobernación del Estado en la persona del Ingeniero Argenis Chávez.

En éste sentido han sido beneficiados con la atención en donación de material deportivo los sectores Florentino, Shalón, Llano Alto, Palmita Corrales, La Mula, entre otros, donde se ha hecho entrega de balones de futbol, futbolito y Basquetbol así como otros implementos para la recreación y el esparcimiento de niños y jóvenes de las comunidades.

Dijo,  en éste sentido el Alcalde Rafael Paredes, que el deporte es fundamental en la salud de los ciudadanos, sin embargo hizo  el llamado a la colectividad a cumplir las medidas de bioseguridad y respetar las normas establecidas a fin de evitar contagios de Covid-19 al tiempo que llamo al cuido y compromiso tanto del material deportivo como de las instalaciones que se vienen rehabilitando con un trabajo en equipo porque “hacer es la mejor manera de decir: Juntos todo es posible”.

Al mismo tiempo agradeció el apoyo de los concejales, y de los jefes de UBCH, jefes de comunidad, y jefes de calles así como todo el equipo político para poder cumplir los compromisos con las comunidades y lograr hacer las entregas para el bienestar colectivo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario