VARIEDADES:

Fortalecimiento del poder popular será prioridad en la labor del CMB

***Desde la cámara municipal se propone hacer valer el derecho del poder popular y trabajar de la mano con todos los concejos comunales y comunas..

(La Noticia de Barinas DR).-El fortalecimiento del poder popular será la prioridad en la labor del Concejo del Municipio Barinas, así lo resaltó su nueva presidenta Concejal Keyla Vegas.

Desde la cámara municipal se propone hacer valer el derecho del poder popular trabajar de la mano con todos los concejos comunales y comunas lo que es fundamental en ésta labor en unión al pueblo.

De igual forma la concejal Vega manifestó la importancia de  ir a la adecuación del Consejo Local de Planificación de políticas públicas que tiene más de 8 años sin actualizar, y es un área importante en la labor legislativa municipal.

Al mismo tiempo la presidenta del Concejo Municipal indicó que otras de las metas que tiene prevista como concejal y presidenta de la cámara municipal es la de crear leyes en razón de mejorar los servicios básicos, entre ellos  una que permita la rehabilitación y el mejoramiento del cementerio municipal y los servicios que debe prestar.

Al mismo tiempo resaltó que para su plan legislativo también se enfocará en  reglamentos para el servicio de aseo urbano y la recolección de los desechos sólidos para lo cual desde ya ha conversado con los demás concejales a fin de que este aspecto sea parte de la  prioridad para iniciar la labor de este ejercicio fiscal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario