VARIEDADES:

Frailes dieron bienvenida a la navidad con encendido de luces en la parroquia Inmaculada

(La Noticia de Barinas DR).-En una hermosa actividad cumplida en las inmediaciones de la iglesia María Inmaculada, los frailes y la comunidad religiosa dieron la bienvenida a la navidad con el encendido de las luces en un hermoso compartir con vecinos de la zona.

Sobre la actividad  Frai Ángel Niño, señaló que los frailes quisieron cumplir con ésta actividad porque a pesar de que ciertamente en todo el mundo se celebra la navidad,  el venezolano tiene una distinción y un gusto especial por celebrar estas fechas.

De igual forma resaltó que es algo que no se puede dejar perder,  porque forma parte de la identidad como venezolanos, por lo que abrieron espacio al encendido de luces y actividades relacionadas con estas fechas concentrados en el nacimiento del Niño Jesús.

Dijo “el Niño Jesús es la fuente de alegría, y ese entusiasmo, por eso como familia franciscana dimos paso a ésta actividad y la comunidad la recibió con gran alegría”.

De igual forma destacó que la actividad permitió la integración de la comunidad y el disfrute del encendido de las luces que son parte de la referencia en la celebración de la navidad.

Con música, villancicos y alabanzas a Dios se cumplió la actividad que reunió a gran número de feligreses y vecinos de la parroquia Corazón de Jesús.

Noticias relacionadas

Deja un comentario