Franco deterioro muestran calles de Primero de Diciembre

Huecos y zanjas de todos los tamaños se observan en las calles, de la populosa barriada, de la parroquia Ramón Ignacio Méndez,  lo cual causa problemas a los conductores.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- En franco deterioro se encuentran algunas de las calles del barrio Primero de Diciembre, de la parroquia Ramón Ignacio Méndez.

Los huecos y zanjas adornan las principales callas de la populosa barriada de la ciudad, sin que hasta ahora los organismos competentes muestren interés en darle una salida a la problemática planteada.

Destacan los vecinos que  desde la entrada del Materno Infantil a lo largo de la calle principal de Barrio Primero de  Diciembre, los huecos están por doquier, siendo una amenaza para los conductores que circulan a diario por allí.

Comentan que en varias ocasiones les han comunicado, que van a realizar la operación bacheo, para  tapar los huecos, pero se quedan esperando y todo se queda en falsas promesas.

Por otro lado, ante la llegada del período de invierno la situación se complica, ya que loe huecos y zanjas se llenan de agua,  por eso muchos carros sufren daños, al caer en los mismos.

Nuevamente los moradores le hacen el llamado a las autoridades, para que procedan al arreglo de las calles de esta barriada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario