VARIEDADES:

Freddy Superlano: “Aquí en Barinas el 21N hay que enterrar el mal que tanto daño le ha hecho a Venezuela”

•          Que nadie se quede sin votar el domingo, para que le demos una paliza a los responsables de la crisis, y luego pasamos a la siguiente fase de sacar a Maduro”, dijo.

( Barinas/ EspecialAA)–Una multitud impresionante acompaño este jueves a los candidatos de la Unidad a la gobernación de Barinas, Freddy Superlano y  Henri Maldonado aspirante a la alcaldía del municipio Cruz Paredes, primero en una multicolor y entusiasta caravana que llevo alegría y esperanza a  las comunidades de Barrancas y luego en una concentración histórica en el centro  de la ciudad que sin duda alguna sello el triunfo de la plataforma unitaria.

“El  domingo 21 vamos a ganar por paliza,  y a partir de allí pasamos a la segunda fase de sacar  a Nicolás Maduro del gobierno por vía del referéndum revocatorio,” aseguró el líder la Unidad.

“Vamos a ganar la gobernación de Barinas y las alcaldías de los municipios”, afirmó con gran optimismo, tras explicar la importancia del voto para cumplir con Venezuela.

Este domingo será un día histórico para Barinas, por eso es requisito sacar a relucir la dignidad por delante. Aquí tenemos que enterrar  el mal que tanto daño le ha hecho a Venezuela .“Sí en Barinas, en la tierra de la mal llamada revolución derrotamos al chavomadurismo, Venezuela tomará el ejemplo y rescataremos la libertad y la democracia”.

Estamos a pocos días de devolverle la esperanza y  la alegría Barinas y Venezuela. La decisión está en la conciencia y en las manos de cada uno de ustedes. Hay que votar por el futuro de nuestra familia, por el bienestar y desarrollo de nuestra tierra, para que la juventud no se vaya del país y para que regresen los que se fueron.”

 “Que nadie se quede sin votar el domingo. Hay que ir en familia, con los amigos, con los vecinos porque en Barinas tenemos un compromiso con Venezuela y vamos hacerlo abrumadoramente, para que no quede dudas que este pueblo esta hastiado  de la mentira y el abandono. La tarjeta de la unidad democrática, la de la manito, es el instrumento de cambio en Barinas.

A pesar de las potencialidades para la producción agrícola y pecuaria, condiciones excepcionales para el turístico y abundante riqueza hídrica,  a Cruz paredes, igual que todos los municipios, la tienen abandonada, en el olvido, pero esa realidad la vamos a cambiar, junto al próximo alcalde Henri Maldonado, vamos a rescatar el municipio y le vamos a devolver la esperanza y el bienestar a su gente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario