VARIEDADES:

Freddy Superlano: «Ya Argenis Chávez no tiene nada que ofrecerle a Barinas».

 * “Que prepare sus maletas porque el 21 de noviembre se van, este pueblo levantó su voz, se cansó de la mentira. Esto no tiene vuelta atrás…”

 “Hoy en las calles de Barinitas, como en toda Barinas se respira cambio”, aseguró el líder de la unidad regional al juramentar el comando municipal.                                       

(Barinitas/Especial)–En una clara manifestación  de  voluntad de cambio, cientos de personas del municipio Bolívar acompañaron al abanderado de la plataforma Unitaria a la gobernación de Barinas, Freddy Superlano y a Ramón Valero, candidato a la alcaldía, en una entusiasta caminata, que más tarde se convirtió en un río humano, por el casco  central de Barinitas.

“A Barinas le llegó la hora del cambio. Es lo que se respira en la calle, en cada rincón de nuestro estado vibra el entusiasmo de los barineses, dispuestos a acompañarnos. Hoy llegamos hasta este lugar para asumir el compromiso de transformar a Barinas  y juntos cambiar nuestras vidas…”, afirmó Superlano  durante el recorrido en el que además conversó con los comerciantes bariniteños, muchos de los cuáles, le saludaron y manifestaron su respaldo a la propuesta de unidad y cambio.    

Durante el recorrido los candidatos de la Unidad recibieron denuncias del abandono general que sufren los pobladores y el sector productivo. «Aquí los servicios públicos son una calamidad. Nunca  hay agua por las tuberías y la que se comprarla en dólares. Los apagones a toda hora del día, no hay gas, ni gasolina, no hay efectivo y los puntos no pasan, por lo que las ventas se fueron al suelo” dijo a Superlano, el comerciante Miguel Quintero.              

 Más adelante la señora Aura María Bastidas, vecina del sector, dijo que «esto ya no se aguanta. Pasaron más de 20 años de revolución y no resolvieron el problema del agua, a pesar que el difunto presidente Chávez  lo prometió. Luego vino su papá, el maestro Chávez y después Adán con más mentiras. Después Argenis, con más y el actual alcalde Narciso Chávez.  Sólo mentiras y demagogia por más de 20 años».

“Nuestra Barinas está abandonada de punta a punta por la desidia, flojera e indolencia de Argenis Chávez. Eso, está a la vista y no lo pueden negar…” indicó Superlano, en el acto de juramentación del Comando por El Cambio del municipio Bolívar. 

La gran caminata, culminó en la casona del partido Acción Democrática, donde tras la juramentación del comando de campaña municipal, se comprometieron a blindar a la unidad y luchar por lograr el cambio en Barinas. A la jornada también asistieron Sergio Garrido, secretario general de Acción Democrática y candidato a diputado, así mismo José Luis Machín Machín, exalcalde de Barinas y dirigente regional de Primero Justicia entre otros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario