VARIEDADES:

Freddy Superlano: “En Barinas el triunfo de la Unidad es indetenible“

El candidato de la Unidad a la gobernación, visitó los municipios Rojas y Cruz Paredes, donde constató el deseo de cambio político que piden los ciudadanos 

Especial.

“Una vez ganemos la gobernación y las alcaldías, vamos por las elecciones presidenciales, porque sacar a Maduro y su combo  es el mayor anhelo  del pueblo venezolano para comenzar la reconstrucción del país y asegurar el futuro de nuestra juventud”, afirmó el líder regional de la plataforma Unitaria, Freddy Superlano, la mañana  sábado, 11 de septiembre,  durante una caminata donde la gente del municipio Cruz Paredes, en su mayoría  jóvenes, se volcó a las calles desbordados de alegría  y sed de cambio, en apoyo a los candidatos de la Unidad.

Alzando la mano del candidato unitario a la alcaldía de este municipio, abogado Henry Maldonado y los candidatos a concejales, Superlano dijo que en Barinas el triunfo de los candidatos de la unidad es indetenible y no vamos a estar complacidos con este primer paso, sino que tenemos que hay que  ir más allá «porque la gente se nos está muriendo de hambre, porque no hay medicinas en los hospitales, porque en el campo el productor está huérfano de apoyo, no hay semillas ni insumos para la siembra, la vialidad agrícola destruida, no hay gasolina y los servicios públicos están colapsados. Tenemos que salvar a nuestro país», apuntó.

Fiesta en Rojas

Una multitud alegre y colorida de habitantes de Libertad, capital del municipio Rojas, también recibió a Freddy Superlano,  quien estuvo acompañado del aspirante a la alcaldía de ese municipio llanero, Pedro Antonio Abreu y del diputado Julio César Reyes, entre otros dirigentes de diferentes organizaciones políticas de la región.

En una clara manifestación de deseo de cambio político, todo lució como un  día festivo. Rostros alegres,  gente por todas partes, hombres y mujeres a caballo, cientos de motorizados y ciclistas con pitos y banderines, conformaron la gran caminata de la unidad  que recorrió las principales calles y avenidas de esa población de otrora abundante producción agrícola y pecuaria.

“En la unión está la fuerza. Llegó la hora de edificar una nueva mayoría y demostrar que juntos podemos lograr la mejor Barinas. Estoy seguro que el municipio Rojas volverá a ocupar los primeros lugares en la producción agrícola y pecuaria», expresó el abanderado de la plataforma unitaria.

Noticias relacionadas

Deja un comentario