VARIEDADES:

Freddy Superlano contribuyó con deportistas de Juan Pablo II

El parlamentario estuvo el  fin de semana en la comunidad, departió con los habitantes del sector y compartió atletas de fútbol y voleibol a quienes instó a mantenerse en la sana práctica de los deportes y la sana competencia.

Barinas. El diputado Freddy Superlano donó a deportistas de la comunidad Juan Pablo II, implementos deportivos para la práctica de las disciplinas de fútbol y voleibol.

Superlano visitó la comunidad el pasado domingo 1° de agosto, donde departió con los habitantes del sector para escuchar sus planteamientos y expresarles la necesidad de que se conviertan en multiplicadores de la propuesta del presidente interino, Juan Gerardo Guaidó, sobre la necesidad de un acuerdo nacional para salir de Maduro y de sus colaboradores en el régimen 

Igualmente, presenció algunos encuentros de fútbol y de voleibol entre equipos de la comunidad. A los jóvenes los instó a mantenerse enfocados en sus propósitos y en la sana competencia que ofrece el deporte y les obsequió un par de balones para sus prácticas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario