VARIEDADES:

Freddy Superlano: Estamos comprometidos a trabajar por el cambio y esa Barinas de paz y progreso

Durante el  acto de juramentación del comando de campaña de la Mesa de la Unidad en la entidad,  se ratificó la construcción de la unidad, para ir a la conquista de las alcaldías, Consejo Legislativo y gobernación y así desde Barinas ser los propulsores del cambio en el país.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- En un ambiente de algarabía, mucho entusiasmo y marcado por la unión para lograr la victoria el 21 de noviembre en las elecciones regionales y municipales, se cumplió ayer  el acto de juramentación del comando de campaña y presentación de los candidatos a la gobernación del estado, 12 alcaldías, Consejo Legislativo y Concejos Municipales por la Mesa de la Unidad Democrática en Barinas.

El evento político se desarrolló en los espacios de la Casa del Educador, el cual contó con la presencia del abanderado de la Unidad a la gobernación, Freddy Superlano, el aspirante a la alcaldía capitalina, Víctor Portilla,  diputados Julio César Reyes, Andrés Eloy Camejo, César Cadenas, el jefe de comando de campaña Simón Archila Martínez, abogado Pedro Luis Castillo, Sergio Garrido, Secretario general de AD y candidato al CLEB   candidatos a las alcaldías, parlamento regional y Cámara Municipal como militantes de los factores de la oposición.

El abanderado a la gobernación Freddy Superlano al dar juramento al comando de campaña de la Unidad, señaló que estamos  comprometidos  a trabajar por el cambio y conquistar esa Barinas de paz y progreso, donde desde hace tiempo no teníamos la  oportunidad de presentar candidatos a los distintos cargos populares, Dios quiso darnos esa oportunidad, que jóvenes, dirigentes  y mujeres sean  la verdadera y única plataforma electoral de la Unidad, la cual está aquí.

Por otro lado,  hay hombres como Julio César Reyes  que   dejaron sus intereses  a un lado, y  están sentados de manera disciplinada, entendiendo el compromiso y asumiendo la carga  y el reto  que Barinas  sea ejemplo  para conquistar ese cambio.

Desde Barinas se va a dar ese movimiento telúrico, para dar paso a ese cambio que reclama la gente y la salida de Nicolás Maduro, sostuvo Superlano. 

Recalcó  que  muchos de los que están aquí no cayeron en la trampa y de manera digna dan la cara, y más  allá de la persecución y chantajes, decidieron quedarse
 para dar la pelea, por eso la  unidad no se decreta, sino se construye –

 Expresó que realizar el acto de juramentación del comando de campaña  y presentar a los medios la plataforma electoral de la Unidad, tiene una connotación especial, ya que allí iba cuando pequeño junto a su madre, por eso se tienen que entender que  se enfrenta una realidad  de ir y ganar las alcaldías, la gobernación y parlamento con un fin para dar respuesta a la gente e iniciar el impulso del cambio y el desarrollo en la región.

Por otro lado,  estos candidatos van a estar pateando las calles en la lucha por el cambio, por eso estamos comprometidos a trabajar arduamente para lograrlo y conquistar esa Barinas de paz, progreso, donde  todos los derechos sean iguales para todos, por el regreso de los exiliados, rencuentro de la familia, por el trabajo de todos, la felicidad de las madres, pero sobre todo por el cambio y la reconstrucción de Venezuela y Barinas.
También Simón Archila Martínez, como jefe del comando de campaña, manifestó que se asume la responsabilidad como el reto junto a un equipo  para lograr el triunfo el 21N, “no hay chance de improvisar, el tiempo es corto y el usurpador trata de confundir y dividir, por eso a votar `por la tarjeta de la manito, para rescatar la democracia, libertad, y las tarjetas secuestradas de los partidos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario