VARIEDADES:

Freddy Superlano: “La gente se cansó de apoyar un proyecto que solo les ha traído corrupción, miseria y tristeza”

“Barinas no es la bodega de las Chávez. Esta es nuestra tierra para progresar y vivir bien, no para calarnos la desgracia que ha producido 22 años de una familia en el poder.”

(Barinas CCU)–El candidato de la plataforma Unitaria a la gobernación de Barinas, Freddy Superlano, invitó a los Barineses a  organizarse en cada comunidad y mantener intacta la fe, la esperanza y sobretodo la dignidad, porque eso es lo único que este régimen no nos va a arrebatar. A barinas le llegó la hora del cambio. Vienen buenos tiempos, pero tenemos que unirnos más y activar nuestro sentido de pertenencia, el amor por esta tierra, por el futuro de nuestra familia  para que el triunfo el próximo 21 de noviembre sea contundente.”

“Barinas no es la bodega de las Chávez. Esta es nuestra tierra para progresar y vivir bien, no para calarnos la corrupción, la miseria y el abandono que ha producido 22 años de una familia en el poder,” aseguró el líder de la Unidad regional, al juramentar los comandos de campaña del denso sector de la parroquia Alto Barinas, en compañía del abanderado de la Unidad a la alcaldía capital Víctor Portilla, aspirantes a concejales y diputados al Concejo legislativo.

Superlano comento que durante sus giras al interior del estado, y más recientemente en el municipio Arismendi, miles de personas y familias enteras que antes apoyaban al oficialismo, con la rodilla en tierra, llevando la “vaina pareja”, ahora están decididos a votar por un cambio

“El terror que aplicaba el gobierno para presionar a la gente, eso ya no funciona porque a la gente le han arrebatado casi todo, y por eso  no tienen miedo y quieren participar el próximo 21 de noviembre para producir un cambio” señaló

Superlano exhortó a la dirigencia Unitaria “a estar muy atentos a lo que está pasando allá abajo en cada barrio, en cada pueblo y caserío, en los sectores populares donde el Madurismo confía que tiene gente. “Ese pueblo se cansó de apoyar un proyecto que solo les ha traído corrupción, miseria y tristeza. Ya no tiene miedo al chantaje. El terror que aplicaba el gobierno para presionar a la gente, ya no funciona, porque al pueblo le han arrebatado casi todo. Le han robado los sueños a nuestros jóvenes y por eso no tienen miedo y han decidido apoyar el cambio”.

“Esa realidad no podemos dejarla pasar desapercibida. Tenemos que conectarnos con ese pueblo  visitarlo y llevarle el mensaje esperanzador de unidad y cambio, porque ellos también están llevando vainas y afectados por la crisis igual que nosotros. Esas familias están fracturadas y también se les han ido sus hijos. Ellos también han visto como les han robado la vida y los sueños durante 22 años apoyando un proyecto que solo les ha traído miseria, pobreza y tristeza.

Superlano exigió a la dirigencia opositora “asumir nuestro papel histórico.” Y reconoció que “a la dirigencia opositora nos toca una tarea muy difícil con nuestros hermanos barineses que habían tomado el camino equivocado”. Recomendó a los equipos de campaña “ponerse al frente de esta situación y como sociedad y personas que hemos enfrentado y resistido esto durante tantos años, tenemos que conectarnos con esa realidad  y darle conducción a ese enorme descontento para concretar una salida victoriosa el próximo 21 de noviembre”

Superlano invitó a los presentes a participar masivamente este viernes 15 a la caminata que como un rio de gente recorrerá las principales calles y avenidas de nuestra ciudad y contara con la presencia del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó. Este viernes Barinas se levanta con irreverencia y alza su voz de protesta.

Noticias relacionadas

Deja un comentario