VARIEDADES:

Freddy Superlano: “En mi gobierno Arismendi dejará de ser el municipio aislado y desatendido”

(CCU)—“ Con la bendición de Dios en mi gobierno que se concretara a partir del próximo 21 de noviembre, el municipio Arismendi dejará de ser el sector aislado y desatendido de Barinas, y se incorporará al desarrollo agropecuario y tecnológico que le imprimiremos desde la gobernación. Juntos vamos a reconstruir a Barinas. A Arismendi le sobran potencialidades para que su gente tenga derecho a vivir mejor”, señaló el abanderado de la Unidad regional Freddy Superlano, al iniciar una gira política de tres días por esta apartada zona del estado desde la mañana de este sábado y que abarca Guadarrama, La Unión y la capital Arismendi.

“Si el municipio capital y la ciudad de Barinas, retrocedieron enormemente y sufren el peor abandono de la historia por parte del gobierno de Argenis Chávez, el candidato de Maduro, quien tiene la desvergüenza de aspirar la reelección, qué puede esperar el municipio Arismendi que es el más apartado de la capital; solo vivir en el olvido y total abandono, tal como se observa Barinas de punta a punta”, agregó.

“Pero de esta mala racha de los Chávez vamos a salir. Ya los barineses lo decidieron, y es mi compromiso junto al nuevo alcalde Thomas García y el equipo de concejales y diputados. Arismendi será tierra de progreso y oportunidades para todos,” afirmó Superlano tras culminar una entusiasta caminata y visita casa por casa en el sector, donde también estuvo acompañado por Simón Archila, jefe del comando de campaña y Rafael Vázquez candidato a diputado por el eje llanero.

El líder de la Unidad recibió respaldo a medida que se adentraba por las intransitables y putrefactas( Por las aguas negras) calles y avenidas, fue recibido con abrazos y fuertes apretones de mano por mujeres, hombres y jóvenes en apoyo a su propuesta de Unidad y Cambio.

“El gobierno de la familia Chávez lleva 22 años mintiéndoles a los Barineses. Así se ve y se siente en todo el estado. Arismendi siempre ha sido la cenicienta. Cuando el gobierno del Maestro Chávez, apoyado por difunto presidente Chávez, y donde Argenis era secretario de estado, prometió convertir este municipio en una potencia agroindustrial y no cumplieron, así mismo comenzaron la carretera de conexión con la capital y la cual nunca terminaron. A Arismendi le han caído a mentiras porque los problemas son los mismos y se han agudizado durante este tiempo de revolución. Pero ya basta este pueblo levanta su voz porque le llegó la hora del cambio,” afirmó el abanderado de la Unidad.

Los productores del campo plantearon a Superlano entre los problemas más sentidos la intransitablidad de la vialidad agrícola y la falta de apoyo crediticio, pero fundamentalmente la deficiencia y el alto costo de la gasolina, el cual se consigue bachaqueda en 2 y 3 dólares. “Este desastre paraliza la economía y la producción del campo y esto no nos lo calamos más, por eso apoyamos un cambio,” aseguraron.

“Freddy nunca nos abandona. Es el único que da la cara. Siempre viene acompañarnos en nuestro drama y nos traes palabras de aliento. Nos hablas con sinceridad y nos das esperanzas. Por eso te vamos apoyar,” dijo con lágrimas en los ojos Nicolasa Alvarado, la matrona de una familia que vive por la costa del rio y antes apoyaba al oficialismo. “Ya nos dejamos de ´pendejadas´, hijo. Después de 22 años el pueblo está peor de abandonado y los pobres estamos sufriendo con esta crisis tan fea. Nos cansamos de tanta mentira y humillación ahora vamos por el cambio,” aseguró.

Esta gira se prolongará hasta este lunes en este municipio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario