VARIEDADES:

Freddy Superlano: Guerra sucia es por temor al cambio

El abanderado a la gobernación por la Mesa de la Unidad Democrática, dijo que el proceso de votación cumplido ayer se desarrolló con normalidad y soplan vientos de cambio en el país.

Superlano quien ejerció su voto en la U.E Simón Jiménez, indicó que dichos ataques y guerra sucia se hizo con el fin de confundir a la población y ponerlo al escarnio público, pero la gente está clara y sabe que él ha sido colaborador de la justicia norteamericana para atrapar a Alex Saab.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El candidato a la gobernación por  la Mesa de la Unidad, Freddy Superlano , aseveró que el proceso cumplido ayer se desarrolló con normalidad y la guerra sucia desatada contra él en el preámbulo de los comicios es producto del temor que hay en el gobierno por los vientos de cambio que soplan en el país.

Indicó que hubo el equilibrio del  Plan República y no hubo anomalías y donde la gente salió a votar en protesta por la crisis  y en contra del modelo y por el cambio.

Durante el encuentro con los medios Freddy Superlano llamo a la población a votar y a cumplir con su derecho e imponer el cambio en la nación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario