Freddy Superlano: Informe de observaciones es la punta de lanza cómo dejaron la gobernación

Superlano aseveró que “ojalá los que fungen en este régimen como Contralor del estado, Contraloría General y Fiscalía asuman sus roles y vayan tras los responsables de las  presuntas irregularidades existentes”.

La Noticia de Barinas. E .T.- El dirigente nacional del partido Voluntad Popular, Freddy Superlano, señaló que la presentación del informe de observaciones de las actas entregadas por la pasada gestión es la punta de lanza” de cómo se recibió la gobernación del estado, donde ni los cubiertos dejaron , las aberraciones administrativas que presuntamente se cometieron y lo que fue recibido demostrando que hay responsables en dichas irregularidades dejadas” .

Superlano aseveró que “ojalá los que fungen en este régimen y poder nefasto como Contralor del estado y Contraloría General y Fiscalía asuman sus roles y vayan tras los responsables, porque que deben haber responsables después de más de 20 años de gestión “.

Agregó que la Contraloría al parecer  está auditando la gobernación del estado y van en el año 2017, por eso ojalá  ventilen lo que hicieron el padre y los hijos durante su gestión al frente de la gobernación del estado.

Superlano consideró positivo que se haya cumplido con la entrega del informe de observaciones de la anterior  gestión, pero lo importante es que se hagan las averiguaciones al respecto.

Con respecto a las giras que viene realizando por los distintos estados del país y acompañando a Juan Guaidó, manifestó que en las últimas semanas  efectivamente han sostenido encuentros con la militancia y factores democráticos, para ir consolidando la unidad.

Dijo que en Barinas se tuvo un desafío y que resultó positivo con la derrota que sufrió el último de los Chávez en el ejercicio del poder, donde el gran valor que se tuvo fue la defensa de los votos y la dignidad del pueblo barinés para dar el cambio en la gobernación del estado.

Consideró como positiva la agenda cumplida en Barinas  que permitió seguir consolidando la unidad y que “si se puede con fuerza y fe lograr el cambio en el país y Voluntad Popular está trabajando para ello“.

Noticias relacionadas

Deja un comentario