Freddy Superlano en Pedraza !Aquí seguimos, que se escuche fuerte y claro!

***En un acto multitudinario realizado el fin de semana en el municipio Pedraza, el diputado Freddy Superlano junto a Antonio Goncalves, coordinador operativo nacional de Voluntad Popular y el activista naranja  Emiro Narváez, ratificaron la disposición que existe para lograr el Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por el presidente Juan Gerardo Guaidó…

(Especial) La militancia y dirigencia de Voluntad Popular en Barinas demostró una vez más, este sábado 26 de junio, en  el municipio Pedraza, que es capaz y está dispuesta a alcanzar el Acuerdo de Salvación Nacional que propone el presidente Juan Guaidó y que reclama el país.

En un acto multitudinario que contó con la presencia del diputado Freddy Superlano, Antonio Goncalves, coordinador operativo nacional de Voluntad Popular y el activista naranja  Emiro Narváez, el parlamentario barinés destacó la organización que tiene el partido para resistir y avanzar ante los intentos del régimen para desarticularlos y quebrarlos. !Aquí seguimos, que se escuche fuerte y claro!, precisó.

«Desde Barinas avanzamos con organización para activar el poder ciudadano, para que nuestras voces se alcen y no normalicemos lo que estamos viviendo como país», dijo Freddy Superlano a la multitud que asistió al acto.

Instó a los activistas del partido, a qué promuevan desde sus comunidades la lucha de la legítima  Asamblea Nacional y llevar el mensaje del Acuerdo de Salvación Nacional. «Sigamos resistiendo avanzar y ocuparnos para recuperar lo que es nuestro, lo que nos pertenece: Venezuela», indicó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario